Blog

Distribuidores oficiales Wonder Clinic

Viernes, 21 Julio 2023
¿Por qué el tratamiento con Wonder es tan especial?
Wonder es el aparato estético más potente para crear músculo y quemar grasa. La doble acción de estimulación magnética funcional y eléctrica estimula simultáneamente los músculos del CORE (abdomen, glúteos y piernas) y desarrolla conexiones con los nervios motores.
Enviando impulsos electromagnéticos y eléctricos directamente a los nervios motores incluso los músculos débilmente conectados pueden ser alcanzados. Con 2 sesiones de 25 minutos por semana es suficiente para obtener un cuerpo musculoso y definido en poco tiempo.
Los 25 minutos de tratamiento con Wonder producen el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico que varias horas de entrenamiento.
Wonder es el único equipo médico-estético que combina la emisión Electromagnética Focalizada y la emisión Eléctrica Selectiva de Alta Intensidad.

¿Cómo funciona Wonder?
Wonder provoca la contracción del músculo utilizando impulsos electromagnéticos y eléctricos. ¿Suena complicado? Es muy simple.
Los impulsos son generados por el dispositivo y conducidos a través de paneles electromagnéticos y sensores hasta la superficie de la piel por encima de los músculos que se estimularán. Los impulsos hacen que los músculos se contraigan, por lo que el resultado es similar al movimiento real y las contracciones regulares de los músculos.

Wonder trabaja enfocado en aumento de músculo, no en la grasa. Obliga a los músculos a contraerse hasta 36.000 veces durante el tratamiento y provoca un crecimiento de un 16% al 25% del volumen de masa muscular. Este enorme esfuerzo muscular provoca una alteración metabólica que desencadena el consumo de energía y por lo tanto la pérdida de grasa.

El tratamiento corporal de Estimulación Muscular Electromagnética y Eléctrica con Wonder se basa en la imitación de las señales que envía nuestro cerebro a los músculos. Durante el ejercicio físico tradicional, el cerebro envía impulsos, estimulando los músculos ya capacitados para contraerse. Sin embargo, los músculos con una conexión menos desarrollada con el cerebro no se contraen ni se desarrollan tan rápidamente.
Imágenes
  • woder-clinic-1
    woder-clinic-1
  • wonder-clinic-3
    wonder-clinic-3
  • wonder-clinic-4
    wonder-clinic-4
  • wonder-clinic-5
    wonder-clinic-5
  • wonder-clinic-6
    wonder-clinic-6
Vídeo
  • How To Make Your Own Budget External SSD Drive!
Gastos de envío gratis a partir de 50€ + IVA | Comercio 100% seguro
© 2024 CODIMA Cosméticos Marga | Todos los derechos reservados
Carretera Argentona, km 1.1
08349 Cabrera de mar, Barcelona
Tel. +34 655 62 09 39 |  +34 616 07 12 03
Pago seguro.